Esto, sin duda a TODOS nos ha sucedido al menos una vez en la vida. Ya sea cuando vamos con nuestros padres, amigos o solos, es una de las peores cosas que nos puede pasar.
Les contaré una choco aventura del fantasma Usher:
La primera vez que yo me perdí, fue hace unos tres años, pero no les contaré de esa vez, sino de una que me pasó hace un mes aproximadamente.
Pedí un libro por internet (nada raro), pero el condenado tardaba mucho en llegar y no daban con la dirección que les dí. Entonces, como toda chica "normal", en lugar de esperar a que me trajeran el libro, decidí emprender la aventura de buscar la mentada paqueteria, busque en google maps donde estaba y así,
se suponía que se encontraba entre dos complejos que yo conocía y se me hizo fácil ir sola.
Error #1: Ir a un lugar que no conoces solo/a si tienes peor sentido de la orientación que *Ryoga.
Luego de salir de la universidad, tome un bus, que me dejaba (según google maps) a una calle del local de paqueteria.
Error #2: No bajarse en la parada indicada, para evitar caminar.
Como tenía una pereza monumental y quería evitar la fatiga de caminar, decidí bajarme un poco después de la parada indicada (a una calle de la paqueteria), y el señor del bus, correctamente, me llevo hasta la siguiente parada, A VARIAS CALLES DE DONDE YO ME QUERÍA BAJAR. Cuando supere mi enojo inicial y berriche por ser tan... estem, floja, fui caminando hasta la parada de bus anterior y como no tenía menos idea de done se debía de encontrar la paqueteria, así que pregunte.
Error #3: Preguntar a personas que no saben dónde están por una dirección.
Me dijeron que por ahí no existía ninguna paquetenia, QUE NO EXISTÍA. A este punto ya estaba un bastante alterada y cansada, porque llevaba la laptop en la mochila. Aunque para consolarme, dieron señas de donde probablemente estaba otra paquetería que casualmente se encontraba por el lugar por el que me había dejado el bus.
Recomendación: Si vas caminado por una calle solitaria, con cosas valiosas en tu mochila o bolsa; ponte a hablar en voz alta, los asaltantes te juzgaran de loco por lo cual no trataran de robarte.
Pasé todo el camino hablando en voz alta, despotricando** contra el conductor del bus, las personas que me dieron indicaciones, google maps y contra mi misma por mi inexistente sentido de la orientación.
Luego de caminar, llegue a una tienda de autoservicio y pregunte donde podría estar la "supuesta" paqueteria, afirmando lo que dijeron antes, NO EXISTÍA. Al final, opte por volver a casa, ya toda cansada, estresada y frustrada por no dar con el lugar.
Al llegar, estaba ahí, ESTABA YA EN MI CASA EL PUTO LIBRO. Toda mi choco aventura fue en vano :(
Consejo: Si piden algo por internet y tarda en llegar, SIGAN ESPERANDO Y NO VAYAN A BUSCAR UN LUGAR QUE NO CONOCEN, se pueden perder.
Por eso y muchas razones más, los adolescentes (y creo que todos en general), odiamos perdernos.
Eso es todo, espero haberles sacado al menos una carcajada con mis desdichas :(.
¡Hasta la próxima!
Usher: Cambio y fuera
*Referencia a un persona de Ranma 1/2 que tiende a perderse con demasiada facilidad.
**Maldecir, criticar.
0 comentarios :
Publicar un comentario